martes, 18 de noviembre de 2008

SALIDA Y LLEGADA









El 10 de agosto del presente año, muy contentas alistamos la maleta con ropa, algunas cajas con comida, mecato, y por supuesto la colchoneta, elementos de aseo personal, materiales de trabajo, el televisor para ver las noticias y las novelas que estaban tan buenas, sobre todo “el ultimo matrimonio feliz” afirmaba Yeinny. A eso de las 10:00 pm terminamos de alistar maletas.

Muy emocionadas del trabajo que iríamos hacer nos levantamos a las 4:00 am, aclarando que algunas compañeras no podían dormir de la emoción. Acordamos con el conductor” Reinaldo el gato” que nos recogería en las puertas de nuestra casas, excepto flor que casi la deja el carro.
A lo largo del camino fue divertido, mientras unas emocionadas porque pronto llegaríamos, otras muy tristes porque dejaban por primera vez sus hijas a cargo de otra persona( es el caso de Lina). Nuestra primera parada fue en el reten cerca al club de los maestros, no nos queriamos bajar ni dejar requizar nuestras maletas, no pensaras a mal no...el conductor muy afanadonos decia" rapido profes, vamos a llegar tarde" los niños me estan esperando para el recorrido.

Al continuar con el viaje nos encontramos con una paisaje natural hermoso acompañado de magicos colores que lo adornaban haciendolo ver unico en este día "quizas nos estaban dando la bienvenida"


Llegamos a las 7:00 am de la mañana, algunos habitantes de la vereda nos observaban con asombro. Inmediatamente iniciamos la búsqueda del lugar donde nos iríamos a quedar. Una vez conseguido el lugar procedimos a limpiar y lavar para organizar las colchonetas y demás cosas que llevamos.









No hay comentarios: